75 mejores tatuajes en el muslo para mujeres

Los tatuajes no pasan de moda, hay quienes prefieren lugares visibles, otros escogen otras partes más ocultas que solo pueden ser admirados por quienes estén autorizados a verlos. Los muslos son un lugar ideal y es una zona amplia para realizar cualquier diseño de grandes dimensiones.
En esta selección que traemos para ti te mostramos los más populares para que te identifiques con alguno de ellos o simplemente te sirvan de inspiración para elegir tu propio diseño.

Estos tatuajes de mariposas son realmente súper bonitos, es una forma de exaltar la belleza y alegría. Sus coloridos diseños invitan a evocar momentos agradables de la vida.

Este diseño de aves es muy popular en el mundo del arte corporal y la belleza que tienen es realmente asombrosa.

Sorprende a tu pareja con estos diseños muy discretos de cintas y encajes encantadores para la parte superior del muslo, deja volar tu imaginacion y siéntete sexy para esas ocasiones especiales.

Los muslos decorados con rosas lucen muy bonitos, ya que esta flor es muy delicada su diseño te hace lucir muy femenina. En sus diferentes tonalidades se ven elegantes.

Los tatuajes de frases célebres o pensamientos realizados en los muslos tienen un significado especial para ti, es evidente que es algún mensaje que deseas transmitir solo a la persona en cuyo homenaje lo has realizado.

Te puedes aventurar a realizarte un tatuaje de tu mascota si eres amante de los caninos y así rendirle tributo o tambien de un lobo. El perro simboliza lealtad y el lobo fidelidad y perseverancia.

Estos son diseños pequeños y discretos para que elijas el que más se adapte a ti.

Fantástica variedad de diseños de animales para que selecciones el que mejor se adapta a tu gusto y personalidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *