50 ideas e información de tatuajes florales pequeños y delicados

Los tatuajes florares se han vuelto tendencia en este variado mundo. Existen cada vez más mujeres que se suman a esta tendencia, plasmando su feminidad a través de una hermosa flor. Es por ello, que en este artículo observarás ideas de diseños para que te tatúes tu flor favorita y conozcas su simbolismo o significado en el mundo de los tatuajes.
10 ideas de tatuajes de rosas y su significado

Las rosas rojas representan feminidad, fuerza, amor apasionado y sacrificio. Aunque son muy comunes en las mujeres hay hombres que también se las tatúan, incluso a veces en honor a una mujer importante en su vida. Sin duda las rosas rojas son de las más llamativas y hermosas.
10 ideas de tatuajes de flores de cerezo y su significado

Esta dulce y delicada flor representa la feminidad y fertilidad de una mujer. Además simboliza la juventud, delicadeza e inocencia con la que muchos cuentan. Y expresan a la mujer como lo más bello de este mundo según la cultura japonesa.
10 ideas de tatuajes de flor de loto y su significado

Las flores de loto están estrechamente relacionadas con la espiritualidad, la tranquilidad y la pureza. Perfecta para aquellas creyentes de la cultura japonesa.
10 ideas de diseños de flores tulipanes y su significado

Estan delicadas flores están asociadas al amor verdadero y el romance, por lo que simbolizan y hacen referencia a un amor perfecto. Diseños como estos son utilizados muchas veces en pareja, tanto de madre e hija, hermanos como novios o esposos.
10 diseños de flores de girasol y su significado

Los girasoles son flores esplendidas y muy conocidas por su característico color amarillo que representa la alegría. Simbolizan amor alegre y libre, calor y riqueza. Una opción ideal para tu próximo tatuaje.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *