50 increíbles tatuajes de madre e hija

Entre los lazos más especiales que existen en la vida se encuentra el de madre e hija, sin duda el amor de madres e hijas es un amor verdadero y único. Y, si en tu caso tienes el honor de tener una relación muy especial con tu madre o con tu hija, y quieren estrechar ese lazo mucho más realizándose un tatuaje juntas, sigue observando. Podrás ver variados diseños de tatuajes increíbles desde lo más minimalistas hasta lo más llamativos.
10 tatuajes minimalistas

Los tatuajes minimalistas son de estilo pequeño y sencillo, y al mismo tiempo delicados. Los modelos varían muchísimo y puedes elegir la zona de tu cuerpo con la que te sientas más cómoda, ya que por su tamaño las posibilidades son inmensas.
10 tatuajes llamativos de madre e hija

Estos diseños tienen un mayor tamaño e incluso algunos son coloridos. Lo que intentan transmitir todos estos diseños es la unión de la relación, y que siempre estarán la una para la otra.
10 tatuajes de rosas entre madre e hija

Las rosas son flores muy hermosas y populares, estas representan el amor verdadero. Así que elegir rosas para el tatuaje que quieres con tu madre o hija es una linda opción, además puedes acompañar la rosa con un tallo largo lo que significa un amor verdadero de larga duración, o un infinito como simbolismo de amor infinito.
10 tatuajes de animales mamá e hija

Los animales son un claro ejemplo del instinto maternal, ya que ellos protegen a sus crías desde que nacen, por lo que los hijos siempre ven a sus madres con una figura protectora. Así que, es una opción muy tierna elegir con mamá o hija un animal que les agrade a ambas y que refleje ese lindo instinto maternal a través de un tatuaje.
10 tatuajes de yin y yang de madre e hija


El yin y el yang representan al universo y su subdivisión en fuerzas opuestas pero complementarias. Tal vez, tu relación de madre e hija se describe perfectamente a través de estos símbolos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *