25 lindos tatuajes de flores de lotos para mujeres

Las flores de lotos es una de las opciones más populares para las mujeres actuales, esto puede representar nuestro crecimiento persona y nuestra espiritualidad. Es una flor hermosa e importante y tienes muchas ubicaciones y variaciones a la hora de realizarse este gran tatuaje. Así que, si necesitas inspiración para tatuarte esta gran obra, no busques más y ve estos 25 lindos diseños.

Este gran diseño de tatuaje a través de los años se ha convertido en un símbolo para todas las mujeres, tanto así que la variedad es muy amplia.

Varía mucho de nuestra personalidad cual queda mejor, pero como se puede apreciar en las imágenes, existen flores de lotos de colores que se adaptan muy bien a la piel de la mujer morena.

En oriente significa la pureza de nuestro espíritu, cosa que es similar a lo que significa en el budismo.

En la cultura budista esta gran flor representa la pureza de nuestro cuerpo y nuestra alma.

Tiene significados similares en muchas culturas, pero nosotros podemos añadirle un significado personal.

Por lo menos la flor de loto azul significa el conocimiento y la sabiduría que tiene una persona, la flor de loto roja significa la inocencia, compasión y el amor y la flor de loto rosa rosa significa la personalidad de divinidades.

Los tatuajes de flor de loto de mándala significa la atribución de la salud y la meditación, también significa un renacimiento o renovación como mujeres, si estamos pasando por un momento difícil y necesitamos olvidar, tatuarnos una flor de loto de mándala puede ser el comienzo de una nueva etapa en nuestra vida.


Sin duda alguna como hemos repasado, además de la belleza física del tatuaje, tiene representación espiritual y más profundad, por lo que si estas pensando en hacerte una flor de loto, no lo pienses dos veces y hazlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *