50 tatuajes de citas y dichos cortos de inspiración para tu próxima tinta

Una frase popular o un pensamiento sobre tu piel pueden significar mucho. Aquí te recomendamos varias ideas de mensajes en inglés y español para plasmar en tu piel en el lugar que más creas conveniente. Los mejores lugares son los brazos y espalda ya que este tipo de tatuaje necesita de cierta extensión para que luzca bien.
Aquí te damos unos ejemplos para que te sirvan de inspiración, realizados con diferentes estilos de letras.

En estos diseños puedes observar citas en español y en inglés e incluso mensajes que puedes realizarlos en pareja.

En estos te presentamos modelos cortos y largos que bien pueden ser tatuados en el muslo debido a su extensión. El tipo de letra es el que mejor se adapte a tu gusto.

Estas frases sirven para expresar aspectos internos de tu persona, suelen ser breves y a veces tratan temas universales que habla de la personalidad del portador. Puedes añadir algún elemento pictórico para un mejor entendimiento de la frase.

La espalda es una excelente zona para hacer un tatuaje de pensamientos o cita debido a su gran extensión. Puedes inspirarte en los modelos que te presentamos y tatuar el mensaje de tu preferencia, la letra o título de una canción especial, el nombre de una película, son muchas las frases que se pueden elegir. Y puedes combinarlo con algún diseño de tu preferencia.

Si quieres lucir unos pies hermosos y muy femeninos, te sugerimos estos tatuajes de citas y frases geniales para que luzcas espectacular.

Sorprende a tu pareja con un sensual mensaje en la cintura o muy cerca de ella, siempre hay un motivo y un gran significado en la piel. Convierte ese momento especial en un recuerdo inolvidable. Inspírate y disfrútalos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *