57 tatuajes de madre e hija para honrar un vínculo inquebrantable

El amor que siente una madre hacía su hija y viceversa es amor verdadero y real. Es un sentimiento puro que no tiene fecha de expedición. Es por esta razón que muchas madres e hijas refuerzan ese vínculo tan importante mediante un tatuaje, que llevarán siempre en su piel en honor del amor que siente la una por la otra. Si estás buscando ideas de tatuajes de ese estilo aquí encontrarás 57 asombrosas ideas.
12 diseños de tatuajes de corazones para madre e hija

Los tatuajes de corazones entre una madre y una hija transmiten un mensaje muy significativo. Dichos diseños dan a entender que el corazón de una madre y su hija siempre estarán unidos, siempre serán un solo latido y conectarán a través de él eternamente.

12 diseños de tatuajes de infinitos para una madre e hija

El infinito es un símbolo que representa una cantidad de tiempo indeterminada. Por ende al tatuarte un infinito con tu madre o hija estás demostrando el amor infinito que siente la una por la otra. Es decir un amor indefinido y eternamente duradero.

12 diseños de tatuajes de pajaritos para madre e hija

Las aves expresan libertad y paz. Pero, debemos tener en claro que cuando los pajaritos tienen crías despiertan un muy buen instinto maternal, y donde a pesar de ser animales de almas libres protegen a sus crías regresando siempre a donde ellas estén. Sin duda es un excelente y maravilloso el mensaje que se puede transmitir con estos diseños.
12 diseños de tatuajes de flores para madre e hija

Las flores son un símbolo femenino de protección, además de reflejar perfectamente la feminidad, la belleza y la fertilidad de la mujer.

9 diseños de tatuajes de mom&daugther para madre e hija


Mom & Daugther al español se traduce como mamá e hija, perfecto para que identifiquen el tatuaje. Puedes acompañar estas palabras con cualquier de los diseños que observaste anteriormente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *