Alimenta tu adicción a la tinta con 50 de los diseños de tatuajes de rosas más hermosos para mujeres

Hay pocos diseños que combinen belleza, significados profundos y una amplia diversidad en cuanto a estilos y formas. Pero si damos un ejemplo claro de un diseño que muestre esta combinación podemos nombrar a las rosas. No por nada son tan populares y usadas como inspiración para tatuajes impactantes y además unisex.

¿Qué significados tienen los tatuajes de rosas?
Las rosas pueden a simple vista representar la belleza y la delicadeza; atributos que se transmiten más hacia la parte femenina. No obstante, también ocultan simbolismos más profundos y con más valor.
En primer lugar, los tatuajes de rosas se pueden asociar con ambos lados de la vida; con la belleza y alegría que tiene cada día, pero también la amargura y el dolor que algunos momentos nos hacen sentir. Sin embargo, en un panorama completo la vida es tan hermosa como una rosa; con sus momentos felices y tristes.
Asimismo, las rosas simbolizan el amor de cualquier tipo. Pueden usarse para recordar a un ser querido que ha fallecido; para mostrar amor romático hacia alguien o para expresar cariño y un apoyo incondicional.

Los diseños que puedes encontrar hallar son infinitos, bien sean de una rosa en solitario o con otros elementos que la acompañen. De cualquier forma, aquí encontrarás 50 de los diseños más hermosos de tatuajes de rosas para una mujer que quiera sentirse reflejada en la belleza de una flor tan imponente.

Una rosa es bella simplemente con su forma y color. Pero si quieres agregar algo más a tu tatuaje puedes probar con la luna, estrellas, dagas, frases, animales, figuras gemétricas, plumas, etc.



 

Los tatuajes de rosas te permitirán inmortalizar sobre tu piel un diseño genial, hermoso, colorido y con una gran historia detrás.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *