35 diseños de tatuajes de tobillo súper lindos y delicados para mujeres

Los tatuajes en los tobillos tienen particularidad de ser visible cuando lo desees. Además, un tatuaje en el tobillo hará que tus pies luzcan preciosos. Si tienes la idea de colocarte un tatuaje en tobillo, aquí te mostraremos una colección de 35 diseños que amarás.

Entren está colección de tatuajes del tobillo, comenzaremos hablando del diseño de las mariposas. La mariposa tienen un significado profundo, se relacionan con el amor y piedad. En la mitología griega la diosa Psique es representada con alas de una mariposa.

Otro diseño que se verán hermosos en tus tobillos, son los tatuajes tribales. Por siglos han sido utilizados por los pueblos tribales. Estos diseños de bandas negro y colores vivos, harán que tus pies luzcan delicados y hermosos.

Los tatuajes de tobillo japonés se han vuelto populares, el diseño es con letras del alfabeto de ese idioma. Los tonos negros de estos tatuajes lo hacen ideales para cualquier tono de piel.

Para aquellas mujeres que les gustan viajar y conocer nuevos destino, el diseño de avión es ideal. Un tatuaje de avión representa lo aventureras que pueden ser.

Los tatuajes de elefantes en los tobillos se ven hermosos. Los elefantes simbolizan riquezas, potencia y durabilidad. Si quieres algo elegante y dulce al mismo tiempo, el diseño de un elefante es ideal para ti.

Los tatuajes en el tobillo de plumas simbolizan la libertad, sabiduría, sueños y esperanza. Estos diseños pueden ser coloridos, se ven realmente hermoso y sofisticados.

Dentro de esta colección no podía faltar los tatuajes de brújulas. La brújula representa dirección y orientación. Los marineros y navegante dependen de ella para llegar a su destino.

Un tatuaje de brújula en el tobillo es ideal para aquellas personas que les gustan viajar y les recuerda que deben mantener su rumbo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *