43 asombrosos tatuajes en la clavícula para mujeres

¿Quieres un sitio lindo para hacerte un tatuaje? Entonces la clavícula es el lugar perfecto. Hay pocas partes del cuerpo de una mujer que tengan más elegancia, feminidad, sensualidad y delicadeza que esta. ¡Y justamente estas cualidades son las que la hacen ideal para un tatuaje! Por eso, aquí verás 43 asombrosos tatuajes en la clavícula que te harán querer tatuarte justo ahora.


¿Qué diseños son los mejores para los tatuajes en la clavícula?
Elegir el diseño para tu tinta es una de las partes más difíciles, por eso estamos aquí para ayudarte. Es ideal escoger un diseño que se adapte a la forma que tiene la misma clavícula, esto le dará un efecto más estilizado. No obstante, esto no es una regla, de modo que cualquier diseño que te guste será ideal.


Algunos diseños que te recomendamos son:
• Ramas o tallos con flores: especies como las rosas, flores de cerezo, helechos o enredaderas son de las mejores para los tatuajes en la clavícula. De un tallo pueden partir varias flores que vayan en línea recta; o si quieres algo más sencillo, una hoja de helecho te dará un efecto natural y relajado.
• Aves: las aves volando son símbolo de libertad, de modo que en cualquier tatuaje se ven bien. Pueden representar también tus metas en la vida o la felicidad junto a tu familia.
• Plumas: las plumas pueden simbolizar lo mismo que las aves. Pero también representan la sabiduría, inteligencia, el compañerismo, la creatividad y otras cualidades que varían según la especie.
• Fases de la luna: este cuerpo celeste es símbolo de la feminidad y de la evolución constante en la vida y el ser humano. La forma lineal de las etapas lunares o incluso la luna en solitario es hermosa para los tatuajes en la clavícula.
• Frases: las citas textuales siempre serán una gran idea. Son personales, motivadoras y significativas.
Sin embargo, ¡aquí encontrarás más diseños increíbles!

Aunque hay otras partes del cuerpo en la que los diseños se ven muy lindos, los tatuajes en la clavícula tienen una belleza y elegancia única. ¡Estamos seguros de que si elijes esta zona no te arrepentirás!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *