65 tatuajes femeninos en el tobillo

Una de las cosas que influyen en la estética de un tatuaje, es el lugar en el que esté ubicado. Si queremos un efecto discreto, delicado y elegante, el tobillo sin duda es una de las mejores zonas.
Aunque los tatuajes en el tobillo pueden doler más que en otras partes del cuerpo, el resultado vale por completo la pena. Además, esta zona tiene la facilidad de poder ocultarse fácilmente con un pantalón o con medias; por lo que es una ubicación ideal si quieres un diseño que no llame la atención.
Estos 65 tatuajes femeninos en el tobillo te darán una idea de lo preciosos y elegantes que estos diseños pueden verse.

Aunque el espacio en el tobillo es relativamente pequeño, la cantidad de diseños que encontrarás en inmensa. No sólo encontrarás tatuajes populares como flores, lunas y estrellas, sino una gran variedad de símbolos y dibujos para todos los gustos.

Los tatuajes femeninos en el tobillo son muy significativos. Muy aparte del diseño, el cual agrega una gran valor simbólico, esta zona está cerca del pie, el cual representa tu conciencia de las cosas y del mundo que te rodea; así como tu firmeza mental, objetivos claros en la vida y esencia como persona.

Los tatuajes inspirados en la naturaleza son de los mejores. Por eso, diseños como flores, hojas, árboles, cuerpos celestes, animales y paisajes, proporcionan sencilleza y finura.

La zona del tobillo es perfecta para un tatuaje diminuto; algo ligero y fresco.

Asimismo, los tatuajes en forma de brazaletes se ven espectaculares en esta zona del cuerpo. Tendrás un auténtico adorno las 24/7. ¡Se ven elegantes y con mucho estilo!

Esperamos que estos diseños te hayan encantado e inspirado para decidirte por el tobillo como la zona perfecta para un tatuaje.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *