50 hermosos tatuajes de mariposas que te harán sentir más sexy y libre

Los tatuajes de mariposas no tienen una temporada en específica, esto es una de sus grandes ventajas. A través de los años, este diseño de tatuaje ha evolucionado y esos tatuajes de colores se han transformados en versiones minimalistas que pueden ser en blanco y negro, esto gracias a los nuevos artistas de redes sociales que comparten sus estilos, pero cualquiera de los dos que estilos que decidas hacerte, te quedará bien.

Y a pesar de todo esto, la mariposa sigue siendo un animal que asociamos con la transformación, la nueva generación le dio un aspecto que se adapta más a los rasgos poco convencionales de esta juventud.

Las mariposas siempre han sido el símbolo de la transformación y la feminidad. Pero hoy en día puedes darle cualquier significado.

Estos tatuajes pueden representar la amistad, belleza y fugacidad. Puede hacer referencia a lo libre que podemos ser si dejamos abrir nuestras alas, habiéndonos liberados de el capullo.

Pero los días de las mariposas han estado contados incluso antes de su cambio. Por lo tanto, esto representa lo pasajera que puede ser la vida y la poca duración de la alegría.

Pero, no siempre es necesario buscarle un significado, simplemente te puede gustar y tatuarte.

Entre todos los diseños que te ofrecemos aquí, están diseños un poco más oscuros y unos más elegantes.

También si te quieres sentir más sexy, los tatuajes en los muslos, tobillo y clavícula pueden ser una gran opción a elegir.

Otra ventaja es que las mariposas tienen modelos que pueden ser tapados en caso de que sea necesario, esto con nuestras mangas o nuestro cabello.

Con todos estos pequeños datos que te hemos dado es hora de que vayas y te tatúes tú mariposa y le muestres al mundo que tú también puedes volar sin miedo, elige tu favorito y hazlo ya.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *