50 mejores tatuajes de todos los tiempos

A lo largo de los últimos años los tatuajes han cobrado mucha fuerza entre las mujeres, en especial en el mundo de las celebridades. Siempre hay un motivo para hacerse un tatuaje significativo en la piel, las famosas también han optado por elegir originales diseños.
Algunas celebridades decidieron llevar un recordatorio de un momento o una persona en especial plasmado en su piel permanentemente. Aquí te presentamos imágenes de algunas famosas que decidieron tatuarse por razones significativas para ellas.

 

Aquí podemos ver a Angelina Jolie, cuyos diseños se relacionan a sus hijos adoptivos, Selena Gómez (una frase árabe), Dua Lipa, Pink (un dragón que representa el equilibrio), Lady Gaga (guante en honor a sus fans), Rihanna, (un camino de estrellas), Ariana la Grande (24 tatuajes apenas visibles), Milie Cyrus y Scarlett Johansson.

Estas famosas se decidieron por diseños en la espalda, como el de la modelo Cara Delevingne, quien luce un tatuaje asiático de buena suerte, Lana del Rey con tatuajes en la mano en honor a su abuela, Vanesa Hudgens, así como diseños para las orejas.

Estas famosas modelos y cantantes muestran orgullosas sus diseños, te mostramos estos para que puedas inspirarte y escoger el que más se acerque a tu gusto y personalidad.

Estos diseños de tatuajes son muy populares, los decorados en los brazos, y distintos modelos de flores, animales y símbolos. Los lazos para los muslos son muy discretos, sexys y muy solicitados.

Estos tatuajes pequeños son ideales para las principiantes, son diseños muy bonitos y discretos que se adaptan en cualquier parte del cuerpo, son muy solicitados por sus modelos pequeños que no son muy complejos y que bien puedes plasmar en sitios delicados como los pies, manos, dedos. La sencillez es la mejor manera de expresar ideas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *