Ideas coloreadas para tatuajes de flores para mujeres

Los tatuajes de flores en las mujeres son unos de los modelos más hermosos, existen miles de modelos que pueden adaptarse a nosotras y hacer que tengamos mucha más presencia en cualquier lugar. En los últimos años han ido evolucionando agregando colores nuevos, modelos nuevos y miles de técnicas para los tatuadores, por eso aquí te mostraremos algunos modelos originales que puedes tener en cuenta.

El significado de tatuarse una flor es, libertad, belleza, protección, frescura, fertilidad, cambio y una gran conexión con la naturaleza que nos rodea. También decir que depende del sitio un tatuaje de flor tiene significado diferente, un ejemplo es que en Japón puede significar una cosa y en Puerto Rico otra.

Como se puede apreciar en las imágenes no importa el lugar y el tamaño del tatuaje, estéticamente siempre es una buena opción. Lo más importante es elegir un diseño que tenga un significado, por eso es bueno saber el significado de algunas flores.

Por ejemplo, las rosas significan, pasión, amor, alegría, luto y pureza, todo dependiendo de su color. Por lo general las rosas representan el deseo, pasión y la atracción sexual. Pero en otros colores como por ejemplo las amarillas significan la amistad, blanca significa pureza y las negras lutos, mientras que las rojas son las de la pasión y el romance.

La flor de cereza hace referencia a la llegada de buenos tiempos, también hace referencia a una filosofía japonesa que dice que nuestro paso por este mundo es corto y por eso debemos disfrutarla cada instante. Otras personas ven en esta flor buen tiempo, alegría y vida.

Sin duda alguna un gran tatuaje para nosotras es una rosa, su gran belleza nos hará sentir más hermosas y sus significados pueden ser ayuda para nosotras y nuestras motivaciones, así que si estas pensando en hacerte uno de estos tatuajes no lo pienses más y hazlo ya.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *