25 hermosos diseños de tatuajes de mariposas

Los tatuajes de mariposas simbolizan la feminidad, delicadeza y la belleza. Estos diseños son muy populares entre las mujeres, por sus variados colores, cada quien le da su toque personal al combinarlos con textos, flores, estrellas, en fin una gran variedad y su tamaño debe ser de acuerdo a la ubicación elegida en el cuerpo.
Si tienes pensado plasmar en tu cuerpo un diseño de mariposa, aquí te mostramos algunas ideas originales para que te sirvan de inspiración.

Estas ideas y diseños son originales y de estilos distintos, si te decides por un tatuaje en la espalda. Cada color representa la maravilla de la naturaleza. Una mariposa blanca es símbolo de buena suerte. Escoge tu diseño y dale tu toque personal.

Estos tatuajes de mariposas en los brazos es delicado y exquisito que atraen la atención de las miradas. Debes ser creativa al escoger tu diseño. En estos podrás inspirarte para ser original.

Mira estos fabulosos diseños de mariposas en los pies, que realce, cuanta feminidad, diseños que enamoran. Decídete a lucir unos bellos pies para que atraigas todas las miradas. Siéntete femenina.

Estos tatuajes de mariposa es uno de los favoritos de las mujeres por ser un diseño muy visual que atraerá la atención, por lo tanto debes ser creativa a la hora de decidirte por uno de estos modelos ya que por su belleza y el lugar en donde se encuentra, debe ser todo un arte realizado por un buen profesional.

Si estás decidida a iniciar una nueva etapa en tu vida, estos tatuajes de mariposa son ideales para ti, la mariposa representa la esperanza y la libertad. Es por esto que los tatuajes de mariposas en las manos son tan populares y así como también en cualquier parte del cuerpo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *