50 ideas lindas y originales de tatuajes pequeños

Los tatuajes pequeños se han vuelto una cultura popular en los ultimos años. Esto por su viralización y crecmiento por parte de las mujeres que cada vez están más animadas a tatuarse una pequeña pieza. Más allá de que por su tamaño es facil de ocultar en cualquier situación, también es un muy buen inicio para comenzarnos a tatuar.

Como ya hemos dicho, al ser tan pequeños se pueden ocultar en cualquier situación que tengamos, por eso es una muy buena opción a la hora de tatuarnos, por eso te hemos traído todos estos modelos para que veas cual se adapta más a tú estilo.

Unas de las zonas más comunes donde encontraremos estos tipos de tatuajes son las muñecas y tobillos. Son zonas donde los tatuajes grandes no se ven de todo bien. Tatuarse nombres, siglas y cosas minimalistas suelen quedar muy bien en estas zonas.

Otras tres zonas donde estos tatuajes suelen lucir mucho son, los brazos, espalda y antebrazos. A pesar de que estas zonas están hechas para tatuajes grandes, al ser piezas pequeñas podemos incluir múltiples tatuajes, incluso algunas personas rodean tatuajes grande de pequeños tatuajes.

Y la última zona donde creemos que estos tatuajes se ven muy bien son, el cuello, la nuca, orejas y los dedos. En los últimos años estas tres zonas fueron tendencia, lo relacionan con la elegancia, aunque el tiempo de curación en estas zonas suele ser un poco más larga.

Es importante recordar que podemos tatuarnos estas pequeñas piezas solo porque nos gusta, pero, actualmente las piezas pequeñas se están viendo muchos en las parejas, así que es un buen momento para que lo hagas con tu pareja o amistades.

Con estos datos es hora de que te animes y vayas a tatuarte un pequeño tatuaje, ya sea por primera vez o sea la continuación de tu cuerpo lleno de arte. Elige el diseño que más te guste y llena tu cuerpo de arte.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *