25 impresionantes tatuajes en la mano para los amantes de la tinta

Aunque la mano es uno de las partes del cuerpo más atípicas para un tatuaje, los diseños que quedan son increíbles y con mucho estilo. Esta ubicación es utilizada más por hombres que por mujeres, pero a estas últimas no se les ve nada mal. Si quieres algunas ideas de tatuajes en la mano, aquí verás 25 diseños que seguro amarás.
Cosas que debes saber antes de hacerte un tatuaje en la mano
Antes de hacerte un tatuaje en la mano debes considerar que es una de las extremidades que más usas; por lo que la coloración de la tinta durará menos que en otra ubicación del cuerpo.


También hay que pensar en el ámbito laboral y profesional. Aunque actualmente los tatuajes están siendo cada vez más aceptados, hay sitios de trabajo en los que no son bien vistos; y un tatuaje en la mano no es nada fácil de ocultar. Así que, aunque queda a tu criterio, es un punto muy importante.
Si decides hacerte un tatuaje en la mano, es importante que lo dejes sanar el tiempo necesario; algo que puede representar un reto. Además, puede ser una ubicación un poco más dolorosa que otras.


No obstante, estos son simplemente factores a considerar y tener en cuenta para tomar una sabia decisión. Son los mismos aspectos que se piensan al hacerse cualquier tatuaje; de modo que no tienen que ser un impedimento si tus circunstancias te lo permiten y es lo que deseas.
El resultado que obtendrás con un tatuaje en esta zona es algo maravilloso; los diseños son impactantes y ¡te representarán muy bien! Así que sigue leyendo y checa estas geniales ideas.


Como hemos visto, puedes encontrar diferentes diseños, unos más grandes y llamativos y otros más pequeños y discretos.

Los tatuajes en la mano indican la importancia que tiene dicho símbolo que plasmas sobre tu piel. Simbolizan compromiso y firmeza.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *