43 bonitas ideas de tatuajes de lirios para mujeres

Las flores son símbolos de feminidad, pureza, fertilidad, entre otras. En este caso, específicamente hablando de los lirios, son un tipo de flor muy hermosa. Se cree que el significado de un tatuaje con esta flor está estrechamente relacionado a la Virgen María, y al mismo tiempo con la pureza, inocencia y virginidad de las mujeres. Cabe destacar, que a través de esta flor también se rinde honor a las madres santas.
12 ideas de tatuajes de lirios de color blanco

Los lirios blancos buscan transmitir esa paz y delicadeza de la mujer. Además de ser considerada una flor de buenos augurios. Siendo de una manera u otra una flor protectora a través del glorioso color blanco.

12 ideas de tatuajes de lirios rojos

Los lirios rojos representan un amor apasionado. Sin embargo, debido a este color intenso también se puede entender como que se tiene un amor intensamente verdadero, pudiendo ser hacía un amigo, pareja o familiar.

12 ideas d tatuajes de lirios azules

El azul en los lirios representa felicidad y confianza. Estos diseños de lirios azules ganaron cierta popularidad ya que, se creía que dichas flores te ayudaban espiritualmente a aumentar la seguridad y confianza en ti mismo.

7 ideas de tatuajes de lirios rosados

Los lirios de color rosado lucen extremadamente hermosos y relucientes, perfectas para las mujeres femeninas y creyentes de la espiritualidad y paz que transmiten las flores. Específicamente los lirios rosados simbolizan riqueza, prosperidad, ternura y amor bondadoso. Por lo que, entre todos los diseños este resulta ser el favorito de muchas a la hora de elegir. Además el color rosado le agrega cierta sutileza natural a la flor.

Sabemos que si te encantan los lirios no seguirás dudando en hacerte uno de estos diseños tan originales para tu próximo tatuaje. ¡Son asombrosos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *