54 lindas ideas de tatuajes de rosas que vale la pena ver

Si estás pensando en hacerte un tatuaje lindo, femenino y representantivo, los diseños inspirados en rosas serán una de tus mejores opciones. Las flores son muy populares dentro del mundo del arte; esto gracias a su belleza, diversidad y grandes significados.
Además, una de las mejores ventajas es que los tatuajes de rosas quedan bien en cualquier parte del cuerpo. Bien sea en los brazos, piernas, espalda, manos, tobillos, orejas o pecho, estas flores tienen la facilidad de encajar perfectamente.
Los tatuajes florales han roto estereotipos, comprobando que hasta las mujeres más femeninas pueden lucir preciosos tatuajes. Y para demostrar esto, escogimos 54 diseños que prueban lo hermosos que son este tipo de tatuaje y que los mismos pueden tener mucha elegancia y sensualidad.

El estilo minimalista siempre será apropiado. Es una técnica que te proporcionará un diseño sutil y sencillo; ideal si no quieres algo escandoloso o llamativo. Particularmente, el arte lineal representa de forma hermosa la sencillez y belleza de una flor.


Uno de los atributos más resaltantes de las rosas son sus preciosos colores. Dentro del mundo de los tatuajes, cada color tiene un significado. Las rosas rojas son emblema de la pasión y el amor romántico. Las azules de la sabiduría, el conocimiento y el apoyo incondicional.
Por otro lado, las rosadas simbolizan la ternura, inocencia y confianza. Las amarillas la alegría, el compañerismo y el afecto. De esta forma, cada color tiene su simbolismo, lo cual le agrega más valor al tatuaje.

Los tatuajes de rosas son muy versátiles en cuanto a los estilos que se obtienen. Desde un diseño tierno y cute, hasta uno más moderno y atrevido. La misma rosa pero con técnicas diferentes.
Esto facilita que puedas adaptar el diseño a tu gusto y no encasillarte en los típicos dibujos de rosas de niñas.



Esperamos que te hayan gustado estos diseños de tatuajes de rosas y hayas encontrado el ideal para ti.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *