40 inspiraciones de tatuajes femeninos

Si estás pensando en hacerte por primera vez un tatuaje, antes de elegir alguno de los diseños es importante que conozcas donde quieres hacerte ese tatuaje. Si te decides por un tatuaje pequeño elige bien la zona donde el día de mañana no pueda molestarte a la hora de hacerte uno más grande.
Los sitios ideales para los tatuajes pequeños pueden ser las muñecas, los tobillos y los dedos. Si se trata de diseños grandes, la espalda y muslos son los recomendados. Existe una gran variedad de estilos y en este artículo te damos ideas para que te sirvan de inspiración.

Observa estos diseños pequeños bien bonitos para un buen comienzo, puedes decorar tus muñecas, manos u otra parte del cuerpo con delicadeza y elegancia, por moda, vanidad o estilo.

Estos espectaculares tatuajes son grandes obras de arte corporal, son realizadas por expertos y por sus dimensiones son ideales en los muslos y espaldas, especialmente diseñados para mujeres aventureras que le gusten los tatuajes grandes y llamativos.

Estos diseños son fabulosas creaciones de acuerdo a tu propio diseño e imagen corporal única, son adorables mascotas en bellos colores que pueden tener un gran significado para ti.

Estos tatuajes están diseñados para las amantes de los símbolos orientales, las hay quienes los usan en el cuello o en áreas más discretas del cuerpo, que puedan cubrir con la ropa. Realmente lucen muy bonitos y no olvides averiguar el significado del símbolo.

Muchas mujeres deciden hacerse tatuajes en números romanos para recordar por siempre alguna fecha especial o algún evento importante en su vida. Son varias las razones que motivan a una chica a ponerse en manos de un tatuador para simbolizar una expresión personal. No hay mujer que no lleve un detalle en su piel. ¡Aventúrate!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *