65 ideas increíbles de tatuajes en el muslo para mujeres

Los muslos son una parte de las piernas donde los tatuajes se ven bastantes sensuales y atrevidos. Suele ser la zona preferida de muchas mujeres para tatuarse, ya que son capaces de demostrar su lado más sexy. Sin embargo esta zona es fácil de esconder en los momentos que lo desees. A continuación observarás ideas de diseños variados para esa linda zona de tu cuerpo.
12 ideas de diseños de flores en los muslos

Las flores son un símbolo de feminidad, fortaleza, fertilidad, fuerza y protección. Estos diseños son espectaculares para lucirlos en tus muslos de manera segura. Incluso puedes agregarle un toque de colores extrovertidos a los diseños si deseas llamar más la atención.
12 ideas de diseños de lobos en los muslos

Estos hermosos diseños de lobos representan el viaje de la vida, la fidelidad y la perseverancia. Además muchas personas ven a estos majestuosos animales como guías espirituales de protección.

12 ideas de diseños de mariposas en los muslos

Las mariposas además de ser un símbolo de feminidad y delicadeza, representan el inicio de una nueva etapa, nuevos comienzos, superación y evolución. Son diseños muy populares y que lucen genial en esta zona del cuerpo.

12 ideas de diseños de aves fénix en los muslos

Esta ave es considerada un símbolo de inmortalidad para muchos y para otros un símbolo de protección. Esta ave sin duda es magnífica, llena de espiritualidad y renovación física. Si eliges un diseño de gran tamaño y con colores se logra apreciar mucho más la hermosura tan particular de esta ave.

17 ideas de diseños de serpientes en los muslos

Las serpientes tienes diversos significados espirituales según las culturas. Pero, principalmente representa sabiduría, salud y poder. Sin embargo, las serpientes también representan la renovación debido a que ellas mudan la piel cada cierto tiempo. Diseños como estos son ideales para que luzcan tus muslos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *