80 hermosos diseños de tatuajes en los tobillos para mujeres

Por lo general, la aplicación de un tatuaje puede resultar dolorosa. Sin embargo, en la zona del tobillo es menos dolorosa y no solo eso, es una de las partes más femeninas del cuerpo.

Entre los diseños que suelen colocarse las mujeres están los corazones, las flores, estrellas entre otros. Éstos pueden ser pequeños e intrincados.

Los tatuajes en los tobillos hacen que los pies luzcan atractivos. Incluso muchas mujeres se colocan uno de estos, porque consideran que sus pies se ven más bonitos.

Existen una gran variedad de diseños de donde escoger. El diseño del tatuaje va a depender de lo que quiera expresar. Algunos se lo aplican según sus profesiones.

Los tatuajes en tobillos al estilo acuarela se ven encantadores. Este tipo de estilo de tatuajes no tienen líneas definidas, pero se ven como pequeñas obras de arte.

Los diseños de rosas son una opción que te encantará. Observa estos diseños:

Puedes compartir con tu mejor amigo un tatuaje de flores,eso sellará su amistad para siempre. Aquí están algunas ideas.

Otros modelos que debes ver son los tatuajes minimalistas para niñas.Estos incluyen diseños como cara de perritos, tobilleras de pluma, huellas de patas entre otros. He aquí algunas modelos:

Los tatuajes en el tobillo son preciosos, escogimos algunos que te pueden fascinar, tanto que vas a querer ir al salón de tatuaje a colocarte uno.

 

Como puedes ver los tatuajes en el tobillo son piezas hermosas. Colocarse un tatuaje en esa zona es bastante factible y menos doloroso.

Además, son tatuajes que no necesariamente deben estar siempre visibles para todos, ya que sino lo deseas mostrar, simplemente con un calcetín lo oculta fácilmente. Sobre todo lo diseños simples y pequeños son los más fáciles de ocultar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *