40 tatuajes de hombro para mujeres

Quieres lucir especial y diferente, decídete por un tatuaje vistoso en el hombro y que se amolde a tu anatomía, aquí te presentamos una selección de hermosos tatuajes de diferentes diseños que bien pueden amoldarse a tus preferencias. El hombro es un lugar que se presta para incorporar una obra de arte corporal, por lo que aquí te sugerimos algunos diseños ideales para ti y lucir destacada y elegante.

Estos fantásticos tatuajes de henna son maravillosos diseños realmente creativos y se han convertido en los más elegidos, son originales y bien súper lindos, bien sea en negro y gris o en colores.

Estas son unas bellísimas ideas de tatuajes florales en hombros, se caracterizan por lucir delicados. Atrévete a lucir estos diseños, las opciones son interminables a la hora de escoger un diseño de una flor.

Estos tatuajes de diseños vistosos en acuarela pueden ser variados y representan algo especial para cada portadora, además de su tono colorido, son elegantes para lucir en todo su esplendor en esta parte del cuerpo. Echa un vistazo a las imágenes que te sugerimos y dale tu toque personal y expresa algo de tu personalidad.

Aquí puedes ver una selección de lindas mariposas, la ventaja es que bien pueden adaptarse a cualquier zona, en este caso son sugerencias que tu bien puedes diseñar a tu gusto o preferencia. Si quieres lucir elegante y destacarte entre otras, estos son los ideales.

Que diseño más maravilloso el de un pájaro que simboliza libertad, son tan delicados y sus colores enamoran. Siempre habrá alguno con el cual te identifiques. Es ideal para mujeres de cualquier edad que deseen llevar plasmado en su hombro un bello diseño. Se pueden combinar con otros diseños de acuerdo a tu imaginación, con florecitas quedan muy lindos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *