¿Qué tatuaje de flores es el adecuado para ti? 65 inspiraciones que te harán dar el paso

Hoy más que nunca es la época perfecta para hacerse un tatuaje. Este arte es cada vez más aceptado y promocionado como una forma de expresión artísticas y personal. La tinta nos permite transmitir todo tipo de mensajes, ideologías, sentimientos y gustos.
Cualquier cosa podemos plasmarla sobre nuestra piel, y ese es justamente uno de los encantos del tatuaje. Cada persona es un mundo diferente y por eso los tatuajes, aunque algunos pueden ser parecidos, tienen un toque individual en cada cliente.

En este caso, uno de los diseños más populares son las flores. Rosas, lirios, ortencias, peonías, girasoles, margaritas, amapolas, dientes de león, lotos, flores de cerezo… Tienes a tu disposición un catálogo muy diverso y amplio de flores que son una maravilla.


Los tatuajes florales son artísticos, creativos y tienen una belleza única. Gracias a estos y otros atributos, las personas los escogen como un símbolo personal sobre la piel. Si eres amante de la naturaleza estas 65 ideas hermosas te inspirarán para decidirte por un tatuaje de flores.

Una de las mejores cosas es que los tatuajes de flores se ven bien a blanco y negro y a color. De cualquier forma la naturaleza emana de ellas hermosura y sencillez; cualidades perfectas para diseños significativos.


Estos tatuajes son totalmente personalizables, ya que puedes escoger la flor que más te guste y adaptar su forma, color y técnica. Así que aunque escojas una flor común, puedes darle tu toque personal.
En este punto es importante ir con un tatuador experto; pues sólo él puede garantizarte experiencia y dominio de las diferentes técnicas para elaborar el diseño que pidas según tus gustos y requerimientos.

Las flores no han pasado ni nunca pasarán de moda. Su estilo fresco y ligero es algo que amamos de ellas; por eso esperamos que estos diseños te hayan gustado tanto como a nosotros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *