25 tatuajes de flores de nacimiento que celebran cada mes del año

¿Tatuajes de flores de nacimiento? Quizás al oír esto, tal vez te parezca extraño ¿Verdad? Te contamos que las flores de nacimiento se designan por cada mes del año.

Los artistas del tatuaje crean diseños fantásticos que hacen honor al mes de tu nacimiento. Empezaremos con la flor del primer mes del año: Clavel.

Los claveles ofrecen su belleza en plena desolación del invierno. Estas flores parecen simples, pero son fascinantes porque pueden florecer en ambientes extremos.

Las flores del mes de febrero son: Primrose. Las Primroses son las primeras flores que florecen en primavera.Los tatuajes de primrose amarillas simbolizan juventud y el primer amor.

En el mes de marzo florecen los narcisos, dan color y vida después del invierno. No es de extrañar, que los tatuajes de narcisos los relacionen con los nuevos comienzos.

Las del mes de abril son las margaritas. Los tatuajes de margaritas fomentan optimismo y te hacen pensar que a pesar de pasar por momentos oscuros, siempre saldrá el sol.

Los Lirios de los valles son la flor del mes de mayo. Estas flores evocan alegría y paz interior. Un tatuaje con esta flor simboliza perfectamente esos sentimientos.

La flor de nacimiento de junio es la clásica Rosa. Las rosas simbolizan el amor, la belleza y la pasión.

La flor de julio es Larkspus crecen con sus espigas hacia arriba. Estas flores evocan alegría.

La flor de nacimiento de agosto es la Amapola. Los tatuajes de amapolas simbolizan una fuerte imaginación y lujo.

Las de septiembre son las Aster, estas flores se mantienen a pesar del clima. Los tatuajes con estas flores representan estabilidad y paciencia.

Las flores de octubre son las caléndulas. Estas flores simbolizan calidez y pasión.

Las flores del mes de noviembre son las Crisantemo. Los crisantemos empiezan a florecer justamente cuando empieza el frío del invierno.

La flor de diciembre es la Poinsettia. Estas flores se les conoce como plantas de días cortos, ya que su crecimiento es mejor cuando las noches son largas y los días cortos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *