41 geniales tatuajes detrás de la oreja para mujeres

Los tatuajes detrás de las orejas son discretos y delicados por eso son geniales. Si estás pensando en hacerte un tatuaje y aún no decides en qué parte del cuerpo, considera uno detrás de la orejas.

Los tatuajes detrás de las orejas se ven elegantes y sutiles. Así como los piercing y otros adornos se ven increíbles en las orejas, un tatuaje detrás de ella hará que luzcan geniales. Aquí te mostramos una colección de 41 tatuajes super lindos que te gustarán.

Los diseños de tatuajes detrás de las orejas pueden variar desde pájaros o rosas. Como estos tatuajes fabulosos y geniales.

Si disfrutas de la música, o tocas algún instrumento los tatuajes de notas musicales son ideales para ti. Puedes escoger una nota musical o varias de ellas como estos que se ven aquí:

Los tatuajes de palabras son muy populares. Un tatuaje de una palabra detrás de la oreja es una idea interesante. Algunos eligen una palabra o una pequeña frase. He aquí algunas ideas:

Entre esta colección se encuentran los tatuajes botánicos. Estos quedan muy bien detrás de la oreja. Por lo general, estos diseños son con hojas y espigas en tinta negra. A continuación, algunos modelos que te encantarán.

Si te gustan las flores los diseños florales son ideales para ti. Puedes escoger entre las clásicas rosas o tus flores favoritas. He aquí algunos diseños florales delicados y hermosos:

Los tatuajes de pez Koi simboliza la sabiduría, la suerte entre otras cosas. Un tatuaje con este detrás de la oreja es una idea fabulosa. Puedes escoger entre un pez o tres, como también elegir otro tipo de pez.

Cómo puedes ver, son muchas las opciones de tatuajes detrás de las orejas y no podemos negar que todas se ven realmente geniales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *