25 ideas increíbles de tatuajes en el muslo para mujeres

Los tatuajes se han popularizado mucho a través del mundo, y ya no pertenecen solo a una parte cultural de este, pues estos tatuajes, además de popularizarse mundialmente, también se han colocado en ambos géneros a lo largo del tiempo, ya que existen diseños que quedan realmente bien en las mujeres, y una de las zonas preferidas son los muslos.

Los muslos poseen una gran cantidad de grasa y músculo, lo cual hace que realmente sea menos doloroso a la hora de realizarlos; además, pueden hacer diseños en el muslo completo, o simplemente en la parte lateral o frontal de este.

Estos tatuajes en los muslos pueden llegar a ser de distintos tamaños, ya sean grandes o pequeños, donde pueden simplemente tener un contorno o ser realmente complejo. Pueden ser simples o hasta extravagantes, y además pueden estar solos o acompañados de otros diseños.

Entre ellos podemos encontrar diseños florales, geométricos, de animales, o hasta estos tres elementos juntos. También existen los religiosos, las acuarelas y hasta diseños de encajes que hacen lucir muy bien a tus muslos.

Otros diseños también conocidos, son los diseños con frases simples, mariposas, calaveras, corazones y objetos como anclas muy bien decoradas o simples; y hasta diseños de frutas, por si eres amante de alguna de estas. Solo es cuestión de pensar y elegir qué diseño quedaría bien en ti.

Así como pueden ser pequeños y simples, pueden llegar a ser grandes y extravagantes, que cubran toda el área del muslo. Y hasta son perfectos para ocultar las imperfecciones que estén en tu cuerpo, como cicatrices o estrías ocurridas por el embarazo.
Esta es una de las zonas más preferidas, pues al estar allí, es muy fácil poder ocultarlo si lo deseas y mostrarlo en lugares como en la playa o con shorts en cualquier otro sitio. Siempre recuerda que a la hora de tatuarte debes de sentirte bien con el diseño y el tamaño que elegiste, y espero que alguno de los que te mostramos hoy te haya servido de inspiración.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *