65 tatuajes de flores de loto para que te inspires y hagas el tuyo

Los tatuajes de flores de loto son uno de los más comunes. Son símbolos de la tradición hindú y se relacionan con aspectos espirituales, de paz, armonía, equilibrio y sabiduría. Para los que tienen creencias budistas, este es un tatuaje con gran significado.
Ahora bien, los tatuajes de flores de loto pueden variar su significado según el color. A continuación, puedes ver una selección de tatuajes de flores de loto por color junto a su significado. Disfruta de la selección e inspírate para que encuentres el tatuaje ideal para ti; que exprese tus convicciones.
Esta selección inicia con los tatuajes de flores de loto azules. Estos significan sabiduría para saber cuándo y cómo actuar con el prójimo. También quieren decir que el espíritu triunfa sobre cualquier otro sentido. Por último, esta flor tiene un toque misterioso. Ya que nunca revela su interior.

La siguiente selección corresponde a los tatuajes de flor de loto en blanco. Estos tatuajes solo se realizan con tinta negra para delinear el tatuaje, pero no se tienen color de relleno ni en los bordes. Los tatuajes de flor de loto en color blanco se asocia con las personas que les gusta la armonía, paz y la perfección.
También indica que una persona tiene intenciones puras. Los que aman la naturaleza, también suelen tatuarse la flor de loto en blanco. A continuación, puedes ver los más increíbles tatuajes de flores de loto en blanco:


Ahora, puedes observar la selección que incluye los mejores tatuajes de flor de loto en color rosa. Este color es el favorito de los hindúes. Quienes se realizan este color de tatuajes son personas optimistas que tienen un gran futuro. También se relaciona este color con personajes divinos como el gran buda.
Disfruta de los siguientes modelos para que puedas elegir tu favorito:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *