14 tattoos para niñas que han vivido momentos difíciles

En caso que hayas atravesado un momento difícil en tu vida, del cual te llevaste un aprendizaje importante, quizá tener una frase en tu piel te ayude a recordar que pudiste salir adelante a pesar de todo.

Las siguientes frases representan cómo se puede haber afrontado ciertos momentos complicados que pusieron a prueba todas nuestras capacidades, y que sin duda alguna nos ayudaron a ser las personas que somos hoy en día.

También hay imágenes o símbolos que pueden representar con exactitud la forma en que te sentías mientras pasabas por esos momentos tan difíciles y complicados. De esta forma, al ver el tatuaje podrás recordar todo lo que pasaste, pero de una forma más amigable.

En este sentido, te mostraremos algunas de las representaciones gráficas que te ayudarían a plasmar tus sentimientos con respecto a aquellos tiempos difíciles, ya que en la mayoría de los casos, una imagen puede valer más que mil palabras.

Otra forma de inmortalizar estos momentos difíciles es a través de ciertos animales salvajes que tengan el significado de la valentía y el coraje que tuvimos que sacar al frente para poder seguir avanzando en la vida, a pesar de las circunstancias desfavorables en ese momento.

Por ejemplo, el león y el lobo son utilizados por chicos o chicas que han pasado por momentos difíciles para expresar la fortaleza que desarrollaron durante esa dura etapa de sus vidas. En cambio, las mariposas significan la ‘metamorfosis’ o el gran cambio que se dió a partir de ese momento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *