43 asombrosos de tatuajes en la clavícula para mujeres

La clavícula es un lugar inusual para un tatuaje, y por eso mismo los diseños que se pueden exhibir aquí tienen una belleza sin igual. Esta zona del cuerpo femenino es muy delicada y elegante, produciendo que los tatuajes tengan este mismo efecto y perspectiva.
Los mejores diseños para esta ubicación son las flores, símbolos y citas textuales; estas son ideas sencillas que le darán más delicadeza a un tatuaje que mostrarás constantemente.
Además, mientras más sencillo sea el diseño menos doloroso será. Esto es algo a tener en cuenta con los tatuajes en la clavícula; pues se ven muy hermosos, pero como esta zona incluye un hueso, el proceso de elaboración es más doloroso que en otros lugares.
No obstante, vale totalmente la pena aguantar el dolor, ya que el resultado es increíble. Con un tatuaje en la clavícula resaltarás totalmente tu originalidad; y tendrás un diseño muy femenino, llamativo y estético.
A continuación verás 43 asombrosos diseños de tatuajes en la clavícula para mujeres osadas y que se atrevan a experimentar cambios radicales e inspiradores.

En esta zona del cuerpo es ideal seguir la línea natural del hueso. Esto le da al tatuaje un efecto natural y ligero. Por eso los diseños de las fases lunares, hojas de enredaderas, flores, aves volando y plumas son de las mejores ideas.

Las flores serán tus mejores aliadas si quieres un diseño femenino, delicado y elegante. Cualquier especie de la flora es ideal en estos casos, ya que las flores siempre serán el emblema de una mujer.

Los tatuajes en la clavícula tienen una esencia muy exótica gracias a su inusualidad. Es por eso que un tatuaje en esta zona nunca pasará despercibido o como algo común y tradicional.

La clavícula es un buen lugar para representar algo importante para ti. Al estar cerca del corazón es una zona muy relacionada con nuestros sentimientos, deseos y metas.

Los tatuajes en la clavícula son simplemente hermosos y únicos. Cada tatuaje es auténtico en forma y significado, y el plasmarlos en sitios especiales resalta aún más su belleza y arte.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *