15 tatuajes para dejar atrás tu imagen de “niña buena”

A lo largo de la historia, los tatuajes se han considerado no solo como piezas artísticas sino como una forma de expresar una parte de nuestro ser , para toda la vida. De hecho, es muy común que los tatuajes tengan un significado profundo para su dueño y para el tatuador, por ejemplo existen diseños que representan un aspecto o rasgo de la personalidad que puede o no estar presente en la actualidad.

Si sientes que ha llegado el momento de dejar atrás una parte de tí para reemplazarla por otra nueva cualidad, entonces no te pierdas los siguientes diseños que sin duda alguna son muy originales y te ayudarán a representar de la mejor forma, la idea que tienes en mente.

Por lo general, se utilizan algunos animales “peligrosos” para transmitir la idea de que somos personas atrevidas, lo cual no necesariamente se corresponde con nuestra actitud del pasado. Es por ello que el hecho de plasmar en la piel una serpiente o anaconda deja en claro que ya no eres una niña buena sino que más bien quieres vivir tu vida al límite, fuera de la zona de comodidad que tenías hace unos años atrás.

También puedes utilizar como inspiración imágenes un poco más complejas que representen de una forma más llamativa, como por ejemplo una mujer que tiene dos caras, por fuera se muestra como todo un ángel, pero por dentro es un ser completamente diferente y 100% atrevido a las nuevas experiencias. De esta manera, podrás transmitirle a los demás que ya dejaste atrás tu imagen de niña buena, pero recuerda que lo importante siempre será que tú estés satisfecha con los resultados del tatuaje, ya que al final eso lo haces por tí y para tí misma.

Por otro lado, siempre está la opción de utilizar frases cortas para demostrar que has cambiado por completo tu imagen de niña buena a una mucho más atrevida y emocionada por vivir la vida en todo su esplendor. Aquí te dejaremos unos ejemplos originales y divertidos para que te

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *