21 ideas de tatuajes de rosas en el hombro para mujeres.

Desde hace un tiempo para acá, es bien sabido que las Rosas han sido pilares en distintos diseños de tatuajes, ya sea como temática principal o simplemente cumpliendo un papel secundario en él. Aunque este tipo de tatuajes también lo pueden usar los hombres, hoy hablaremos sobre lo bien que le quedan a las mujeres y de porqué el hombro es una de las mejores opciones.

Las Rosas poseen diferentes significados simbólicos, y todo dependerá de la región mundial que prefieras. Por ejemplo, en el Occidente las Rosas son unos de los principales símbolos que representan el amor. Además, también representan la pasión, castidad y pureza del alma.

Los colores también le suman a las Rosas distintos significados. Por ejemplo, cuando solo se contornea la figura en negro, el significado es el mencionado anteriormente. Cuando se habla de Rosas amarillas, a estas se les define como la alegría y la felicidad. Por otra parte, las blancas se relacionan con la adoración y la virginidad.

Las Rosas de color rosa dan a resaltar la simpatía y admiración. Las Rosas naranjas se encuentran muy relacionadas con el entusiasmo y por último, las rojas básicamente están dirigidas hacia el amor y el romanticismo.

Los tamaños de estos tatuajes varían de acuerdo al diseño que tengas pensado, ya que existen tatuajes minimalistas, que por lo general son algo pequeños. También están los medianos, que son muy conocidos y por último los grandes o extravagantes, útiles para cubrir imperfecciones en nuestra piel.

En cuanto a la zona del hombro, esta es una zona que anatómicamente posee una gran cantidad de músculo y grasa, por lo cual hace menos doloroso el procedimiento de realizarse un tatuaje. Además, te brinda una gran cantidad de espacio, suficiente para cualquier diseño que tengas en mente.

Ahora que sabes el significado, los tipos y el color ¿tienes alguna idea de cuál te harías?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *