55 impresionantes tatuajes de lirios de los valles.

Entre los tatuajes más usados en las mujeres, se puede decir que los que más resaltan son los que poseen un diseño floral. Claro que no es un patrón que siempre se sigue, pues los hombres también pueden llevar estos diseños. En este caso hablaremos de una de las flores más pedidas, como lo son los lirios de los valles.

Una gran cantidad de leyendas surgen con solo decir el nombre Lirio. Uno de estos ejemplos son los Griegos, quienes decían que los pétalos blancos de dichas flores se creaban a partir de las gotas de leche que derramada su diosa Hera, al momento en que daba de mamar.

Por otra parte, para los romanos esta flor representaba a la muerte, puesto a que la Diosa Iris siempre la llevaba con ella. Pero, de manera general, esta flor representa la feminidad, el amor y claro, también la pureza. Aunque sus simbología puede llegar a cambiar dependiendo del color de sus pétalos.

El color blanco representa a la pureza, la castidad y la inocencia, y se llegan a asociar con la virgen María. Los rojos y morados básicamente resaltan en las parejas que viven un amor de manera sincera.

El color naranja también es muy relacionado con los amores pasionales, pero con parejas jóvenes. Mientras que el color rosado puede representar la amistad o devoción. Ahora, el amarillo simboliza la felicidad y energía en lo que te rodea; y el color azul la confianza, fidelidad y el amor.

Claro está, que pueden ser solo contorneados o en forma de acuarelas, todo dependerá del diseño que tengas en mente para plasmarlo en tu piel. Además, se pueden combinar con otros diseños para darles un toque más llamativo y hasta personalizado.

Ahora que sabes el significado de estas flores ¿Qué color elegirías? ¿Lo combinarías con otro diseño?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *