50 tatuajes seleccionados de mariposas sexy y hermosas

Los tatuajes de mariposas son muy elegidos por la mujer elegante y sexy, para ellas son símbolos de belleza y delicadeza. Dependiendo del área del cuerpo que escojas para plasmar estos bellos diseños, podrás lucir sensual y a la vez original.
Hay una gran variedad de diseños en cuanto a este tatuaje, su significado es generalmente de sueños y libertad. Te presentamos una selección ideal de mariposas muy creativas, para que puedas inspirarte y darle tu estilo personal

 

El vientre es una zona que ofrece una gran extensión para tatuarse y si quieres lucir sexy aquí tienes unas opciones ideales y así sorprender a tu pareja.

La ventaja de los tatuajes en la espalda es que puedes lucir tu diseño con un buen escote y lucir súper sensual y atraer todas las miradas o si lo prefieres puedes mantenerlo solo para ti en el momento que lo desees.

Hay tatuajes que pueden sorprender por su arte, creación y belleza, el colorido de las mariposas lo hace ideal para todo tipo de estilos. Los tatuajes de mariposa pueden ser grandes y elaborados, integrados con otros elementos y en blanco y negro.

Si lo que deseas es atraer las miradas, lucir hermosa y sentirte atrayente, estos bonitos diseños en manos y pie te harán sentir encantadora. De estos diseños que te presentamos puedes elegir el más acorde con tu personalidad y gusto. También puedes añadirle tu toque personal y hacer que luzca original.

Si buscas que tu tatuaje de mariposa se vea real, puedes inspirarte en estos diseños que utilizan una sombra para darles efecto tridimensional 3D, de esa manera lucirán originales y por sus bellos colores captarán mucho la atención. Puedes decorar cualquier parte de tu cuerpo y lucir realmente sexy y seductora.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *