50 mejores tatuajes de hombro para mujeres.

Los tatuajes se han convertido en los accesorios más usados desde hace unos cuantos años, a pesar de que estos eran mayormente portados por los hombres, hoy en día las mujeres también tienen su papel protagónico. Estos tatuajes les brindan un poco de feminidad, atractividad y delicadez a las mujeres, pero también pueden brindar ese toque de intimidación y oscuridad, si esta lo desea.

Entre las zonas más utilizadas por las mujeres, se encuentran las muñecas y los tobillos, pues estas son zonas realmente sutiles y los diseños quedan muy bien. Existe otra zona que también es bastante utilizada, y es la zona del hombro, donde es preferida por la cantidad de espacio que se posee para realizar distintos diseños de distintos tamaños.

Además la zona de hombro posee una gran cantidad de grasa y de masa muscular, por lo cual las terminaciones nerviosas y las estructuras Oseas están un poco más escondidas y de esta manera el dolor se vuelve más soportable al momento de realizarlo. Estos diseños pueden ser muy simples, basándose solo en líneas o muy complejos, basándose en muchos detalles y básicamente realizando una obra de arte.

Entre los diseños más usados por las mujeres, podemos encontrar los diseños florales ya sean grandes o pequeños, lo importante es que estos diseños realmente son sutiles y brindan un toque de feminidad. Otros diseños bastante usados son los diseños tribales, que bien es cierto son más usados por hombres, no quita el hecho de que a las mujeres también les queden bien.

Por último podemos nombrar distintos diseños como lo son los Corazones, animales, frases, fechas y hasta símbolos religiosos o culturales. Claro está que todos estos diseños pueden ir de manera individual o se pueden combinar unos con otros.

Ahora que sabes cuáles son los diseños preferidos y por qué esta zona es menos dolorosa ¿te realizarías uno de estos diseños?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *