25 hermosos diseños de tatuajes de mariposas

Las mariposas son criaturas hermosas, frágiles y de apariencia delicada. No obstante, guardan una enorme fortaleza y relación con grandes simbolismos personales. Si eres fan de las mariposas y sientes que te representan como persona, te mostraremos 25 hermosos tatuajes de mariposas; perfectos para plasmar sobre tu piel un símbolo significativo.
¿Qué significan los tatuajes de mariposas?
Entre los diversos significados que tienen las mariposas en el mundo del arte y la cultura, se encuentre el de representar la esencia femenina. Siempre se ha asociado a la mariposas con la mujer; siendo un reflejo de su belleza natural, su delicadeza, resistencia ante las pruebas y libertad y anhelo de buscar nuevos caminos.
Por otra parte, otro de los simbolismos más relacionados con las mariposas en su proceso de metamorfosis. Estas criaturas pasan por un procedimiento de cambio enorme y que sólo algunos animales pueden hacer.
La metamorfosis se traspola al campo humano; en donde todos debemos pasar por procesos de transformación que cambiará y mejorará nuestra mentalidad, nuetras decisiones, visiones, objetivos e incluso nuestra apariencia.
¡Esperamos que estos diseños de tatuajes te encanten y representen como persona!

Hallarás una gran variedad de estilos, formas, técnicas y diseños. Las mariposas cuentan con caracterísiticas únicas en cada especie. No obstante, también nuestros gustos influirán en la originalidad del diseño y en el resultado.
Atrévete a crear un boceto único y a tu estilo que capte todo aquello que quieres expresar; combinando la estética con lo simbólico.

Los tatuajes de mariposas a color no tienen comparación. Los colores siempre le dan vida a todo, y esto mismo se aprecia en estos diseños. No tienes que buscar colores realistas, desata tu imaginación y combina las tonalidades a tu estilo.

Y por su puesto, los diseños de mariposas tienen la facilidad de adaptarse a tamaños pequeños y estilos minimalistas. Así disfrutarás de un tatuaje sutil y bonito.

¿Cuál de estos diseños te gustó más y cuál escogerías para tu tatuaje? Déjanos tu opinión y sugerencias en los comentarios. ¡Exprésanos qué estilo va más contigo para incluirlos en nuestras elecciones!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *