54 lindas ideas de tatuajes de rosas que vale la pena ver

La figura de la rosa siempre ha estado presente en los distintos diseños para tatuajes. Siempre han sido fuente de inspiración para el arte, se pueden ver infinidad de diseños de rosas donde se tiene muy presente el tamaño, formas, colores y creatividad personal.
Hemos hecho una selección de lindos diseños de rosas para que te sirvan de inspiración si tu deseo es decorar tu piel con este motivo.

Un tatuaje de rosa verde indica el comienzo de un nuevo camino a recorrer, también tiene un significado que se relaciona con la buena fortuna.

Este diseño de rosa en color amarillo está relacionado a la amistad eterna, el color amarillo denota alegría, buena vibra, son ideales para colocar en cualquier parte del cuerpo.

Los tatuajes de rosas blancas son una demostración de búsqueda de armonía y su simbolismo se vincula a su aspiración de que ocurran cosas buenas.

Los tatuajes de rosas azules lucen muy bien en cualquier parte del cuerpo, ya sea en diseños donde salgan solas o combinadas con otros elementos. Este tipo de color tiene mucha variedad y diseños para lograr un tatuaje bonito y creativo.

Un tatuaje de rosa negra tiene varios significados, se utiliza como símbolo de anarquía, cambio en la vida, de proyectos, entre otros. Llevar un tatuaje de rosa negra siempre será motivo de intriga por saber las razones que encierra el diseño.

La rosa roja es una flor delicada y única, un tatuaje con este motivo simboliza la pasión y el erotismo.

En estas rosas acuarela a full color prevalece la creatividad y toque personal aunado al artista creador de la obra.

Los tatuajes de rosas en manos y pies lucen llamativos, limpios y discretos cualquiera sea el color que elijas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *