26 diseños y significados del tatuaje de la flor de loto

Si tienes pensado hacerte un bonito tatuaje y no sabes que diseño elegir, aquí te sugerimos varios diseños de flor de loto y sus significados. Para las chicas, el loto significa pureza espiritual, elegancia y han sido fuente de inspiración para aquellas que han soñado en alcanzar grandes metas.
Te presentamos una variedad de ideas para que puedas seleccionar el que más se adapte a tu gusto y el significado que le quieras atribuir.

Este diseño de flor de loto morada, luce muy elegante en cualquier parte del cuerpo que desees tatuar. Simboliza una ofrenda a las deidades budistas, con su visión mística y espiritual. Es un hermoso color.

Este bello diseño en color rosa está relacionado con personajes divinos. La flor de loto cerrada o en botón es un símbolo de las posibilidades infinitas del hombre, mientras que la flor de loto abierta representa la creación del Universo.

Este bello tatuaje de flor de loto en color azul, luce delicadamente precioso en el sitio que escojas por su vistoso color. Se refiere al triunfo del espíritu sobre los sentidos, significa sabiduría y conocimiento.

Si deseas atraer las miradas, este diseño es el ideal, la flor de loto en color rojo es muy atractiva. Esta flor representa cualidades como el amor, la pasión y la compasión.

Estos diseños son para chicas que deseen un tatuaje discreto y sencillo. La flor de loto blanca está relacionada con la perfección del espíritu y de la mente, un estado de pureza total y de naturaleza inmaculada.
Los tatuajes de flor de loto son verdaderas obras de arte, si se incorpora la acuarela y además el 3D. De aquí puede salir tu tatuaje ideal o servirte de inspiración para crear tu propio diseño original.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *