50 elegantes y sexys diseños de tatuajes florales en el brazo que debes conocer.

Es bien sabido que los tatuajes en los brazos son unos de los más comunes, tanto en hombres como mujeres, y casi siempre es una de las zonas de preferencia. Esto por el simple hecho de poder lucir cualquier diseño sin ningún tipo de inconveniente.

Ahora existen muchos diseños, pero los que se basan en detalles florales, están en tendencia, no solo porque son lindos, sino porque aportan toques elegantes y sexis a quienes lo porten. Estos diseños pueden ser algo sutiles y pequeños o realmente más grande y extravagantes, pero con tonos o colores que los hacen ver delicados.

Todos estos tatuajes pueden ir en cualquier parte del brazo, en una sola sección del mismo, o hasta en varias regiones. Además los diseñadores se las han ingeniado para crear distintos diseños elegantes, como lo son las “pulseras” que pueden rodearte el antebrazo o el área de la muñeca, estas están realizadas también con diseños florales.

También existen las combinaciones de diseños con animales y flores, como por ejemplo leones o mariposas. Otras maneras de combinarlos es usando detalles flores y frases que le den un toque sutil. Pero, los más preferidos siempre serán de diseños individuales o de ramos enteros de flores.

En cuanto a los colores, estos básicamente llevan son los matices negros, pero no es una regla, ya que los tatuajes de diseños florales pueden poseer una gran cantidad de colores pasteles, también los hace una buena opción.

En cuanto al tamaño eso dependerá de tu gusto, ya que existen tatuajes que abarcan el brazo entero y que son básicamente negros o tatuajes más pequeñitos que solo abarcan una pequeña porción y son representados a colores. Es solo cuestión de pensar cuáles son tus flores favoritas y plasmarlas en un lindo diseño.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *