50 tatuajes de hombro para mujeres que te encantaran.

Cuando se trata de tatuajes para mujeres siempre se piensa en diseños muy delicados y que estos vayan en sus muñecas y tobillos, pero también existen los diseños un poco más amplios y a veces hasta algo intimidantes, claro está que dependerá de la persona. Los tatuajes en los hombros realmente pueden llegar a cumplir ambos objetivos, solo debes de saber escogerlos.

En las mujeres es bien sabido que todos los diseños florales son perfectos para esta zona del hombro, y muchas veces estos van simples, pero también pueden ir combinados con otras figuras y hasta con frases, nombres o fechas. Existen diseños que combinan la forma de la luna junto con flores que realmente quedan muy bien.

También están los diseños bastantes simples que básicamente se tratan de unas cuantas líneas o puntos que forman a distintos astros o planetas. Así como hay diseños pequeños y simples también existen los grandes y extravagantes que en ocasiones van acompañados de colores llamativos.

 

Estos diseños pueden ir en un solo hombro, pero existen alguno que realmente son necesario mostrarlos en los dos, muchos de ellos se basan en flores idénticas o en alas. Los mandalas también son muy usados por las mujeres, pero la mayoría de estos tienen un diseño muy parecido a los tatuajes tribales.

Las mariposas, plumas y atrapa sueños no se pueden quedar atrás, pues estos son unos de los modelos más usados también. En cuanto a los colores de todos estos diseños, se puede decir que varían en una gran gamma paleta de colores, y de ellos dependerá la vibra que desees brindar. Los colores pasteles los convierten en algo realmente sutil, mientras que los colores más llamativos realmente los hacen resaltar tanto que pueden llegar a ser incómodos a la vista.

Ahora que sabes un poco más sobre este tipo de tatuajes ¿te atreverías a realizarte uno?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *