40 lindas ideas de tatuajes en el tobillo para que las mujeres se inspiren.

Los lugares donde se colocan los tatuajes no tienen límites, pues estos se pueden colocar en cualquier parte en donde exista piel, aunque las zonas más preferidas para llevar estos accesorios permanentes son los brazos, existen personas que realmente prefieren portarlos en otros sitios, como por ejemplo, los tobillos.

Las mujeres utilizan mucho esta área, pues aquí pueden colocarse pequeños tatuajes que denotan delicadez y ternura. Por otra parte son muy fáciles de ocultar, pues con el simple hecho de usar un pantalón que cubra la zona basta, pero si lo que quieres es lucirlo todo el tiempo de verdad quedan muy bien.

Una pequeña desventaja de estos tatuajes es que al realizarse en la zona del tobillo, esta posee muy poca cantidad de grasa y músculos. Además está muy unida a los huesos, esto hace que sean un poco doloroso al momento de realizártelos, pero no te preocupes el dolor es bastante soportable.

Las mujeres prefieren optar por diseños minimalistas o simplemente diseños florales, pues estos le aportan un poco más de ternura y delicadeza a su piel. Claro que lo dicho anteriormente no es una regla, al ser tu piel puedes colocarte el diseño o la figura que tú desees, lo importante es que te guste y te sientas cómodo con ella.

Los colores siempre estarán presentes en varios diseños, aunque normalmente ellas prefieren que estos colores sean de tonos pasteles o simplemente vayan en matices negros resaltando solo los contornos de estos mismos.

Por ser una zona con tan poco espacio los tatuajes no pueden ser tan grandes y además estos no deberían de tener tantos detalles, ya que al ser pequeños, con el tiempo los detalles se perderán y parecerá más una mancha que un diseño bien elegido.


Ahora que sabes unos cuantos detalles sobre los tatuajes en los tobillos ¿Cuál de los mostrados te gusto más?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *