43 hermosas ideas de tatuajes de flor peonia para la mujer de moda.

Las flores peonías son deslumbrantes, y solo eso tienen un profundo significado. Pueden simbolizar compasión, romance y la buena fortuna. De hecho, un tatuaje de flor peonía es dinámico y emocional.


La manga de tatuaje de flor peonía causan un gran impacto visual. Es un diseño atrevido y llamativo, por lo que debes estar segura de querer llevarlo en tu piel, pues ya que no tiene marcha atrás. Por lo general, un tatuaje de manga cubre desde el hombro hasta el final del brazo, aunque algunos llegan hasta el antebrazo.

Los tatuajes de peonía se han vuelto muy populares y por supuesto son muy hermosos. Existen muchos diseños del cual elegir. Aquí te mostraremos una colección de 43 hermosas ideas de tatuajes de flor de peonía


El significado de la palabra peonía deriva del griego Peeon. Por si no lo sabías, existe una leyenda de la mitología griega de esta flor. Cuenta la leyenda que Peeon era el médico de los dioses. Peeon estudió con Asclepio considerado el dios de la medicina.

Asclepio sintió celos por la habilidad y popularidad de Peeon, por lo que intentó asesinarlo. Sin embargo, el dios Zeus intervino y lo transformó en una flor peonia. Cabe señalar, que la flor de peonía es un diseño preferido por los hombres para un tatuaje , aunque las mujeres también los usan.

Un tatuaje de flor peonía luce muy en la piel de una mujer. La popularidad de estos tatuajes hacen posible que los diseños sean versátiles y adaptables. Entre esos diseños están la peonía roja.

Por lo general, los tatuajes de flores peonias son de coloridos y llamativos. Sin embargo, el estilo Blackword es muy popular. Hay diseños muy hermosos en negro qué te harán lucir a la moda.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *