50 mejores ideas de tatuajes lindos y pequeños.

Los tatuajes pequeños nunca van a pasar de moda, y es que pueden llegar a ser tiernos o atrevidos dependiendo del diseño que se eligió, como por ejemplo, pueden ser simplemente un corazón en el hombro, o una pequeña serpiente en la cadera. Todos estos diseños a continuación son los que están en tendencia y además son realmente lindos.

La ventaja a considerar de este tipo de diseños es que por el hecho de ser pequeños, tardaran menos haciéndolo y sentirás mucho menos dolor, por lo cual es ideal si estás iniciando en llenar tu piel de tinta. Todos estos diseños al principio fueron solo en matices negros y contorno, pero con el tiempo los pequeños diseños a color también se popularizaron.

Los colores más que todo son utilizados en pequeños diseños florales, porque ¿de qué sirve una flor, si esta no tiene su toque de alegría? Claro está que también existen las personas que prefieren las flores solo con contornos. Los animales son otro de los diseños muy utilizados ya sea porque son tiernos o porque quieres recordar de por vida la cara de su mascota.

Estos pequeños diseños normalmente no llevan una gran cantidad de detalles, pues de ser así no se podría entender muy bien de que se trata, ya que el espacio es muy limitado. La zona en donde se colocan estos tatuajes varía, puesto a que son tan versátiles que pueden colocarse en cualquier parte del cuerpo.

Estos tatuajes son perfectos para representar pequeños objetos que realmente te gusten o te hayan llamado la atención, además por ser pequeños son fáciles de ocultar si en algún momento te ves en la necesidad de hacerlo, algo que es casi imposible de hacer si tu tatuaje es realmente grande.

Ahora los más usados son, los corazones, los infinitos, los plantas y también distintos símbolos religiosos basados en líneas y puntos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *