23 tatuajes de girasoles para mujeres optimistas.

Hoy en día los diseños florales son muy utilizados, y aunque en épocas pasadas casi no había una gran variedad de diseños, en la actualidad con la nueva tecnología de las tintas, podemos ser capaces de llevar en nuestro cuerpo diseños flores tan vivas que parecen reales. Hoy le dedicamos este espacio a las grandiosas flores amarillas llamadas girasoles.

Por su gran tamaño y color estas flores son muy representativas del sol, pues como bien sabemos el sol es uno de los símbolos de fuerza, crecimiento y alegría para muchas personas y no solo para las personas sino también para la vida en general. En la cultura Griega representa también el amor, pues la ninfa Clizia se convirtió en un girasol y siempre que el sol aparece esta vuelve su cara hacia su amor apolo (el sol).


Además que por su colorido color amarillo también son símbolos de inteligencia y de brindar mucha alegría a quien llevara una consigo. Mientras que para los cristianos es un símbolo de fe y optimismo para la vida.

Estas flores pueden ir en cualquier parte del cuerpo y sus diseños pueden ser tanto grandes como pequeños, ya eso va a depender del gusto de quien se lo quiera realizar. Al momento de elegir la zona si tienes un umbral de dolor muy bajo es mejor elegir una zona con bastante grasa y músculos pues así no te dolerá tanto, recuerda que estos diseños llevan mucho color.

Por otra parte también está la opción de hacerlo, simplemente resaltando sus contornos, cosa que también queda muy bien. Puedes elegir diseños donde solo exista una flor o también diseños donde existan más, dando a entender que quieres atraer a tu vida el doble de cosas que ya mencionamos anteriormente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *