25 tatuajes tan pequeñitos que no te meterán en problemas con tu mamá

Si en tu casa los tatuajes aún siguen siendo un tema de tabú, pero aun así te quieres realizar uno, no te preocupes, nosotros te guardamos el secreto. Tu mamá no sabrá que te realizaras estos tatuajes, ya que son tan pequeños que pueden llegar a pasar desapercibidos.

Estos tatuajes son ideales para aquellas personas que apenas están iniciando en este mundo de la tinta, ya que al ser pequeños puedes aprender que tan doloroso es un tatuaje, y de esta manera lograr hacerse uno más grande en el futuro. Algo que es muy característico de este tipo de tatuajes es que son simples y sencillos, por lo cual no es necesario hacer gran uso de los detalles.

Pero a pesar de ser pequeños, muchos de ellos pueden llegar a tener colores, esto no son llamativos y se basan en colores pasteles. Existen los otros diseños mucho más sencillos que básicamente se tratan de resaltar todas las líneas de los contornos, cosa que por ser tan pequeños se hacen en cuestión de minutos.

Estos tatuajes se pueden llegar a usar en cualquier parte de cuerpo sin tener ningún tipo de problema, y como son tan pequeños se escapan de la vista de cualquiera. Los diseños favoritos actualmente se basan en, corazones, flores y ojos, estos pueden tener distintos modelos y tamaños, solo es cuestión de elegir alguno.

Además estos tatuajes pueden llegar a ser divertidos, tiernos, o hasta sensuales como es el caso de las pequeñas serpientes cerca del área de las caderas. Las mariposas y las ballenas, junto con los símbolos como los triángulos también tienen su puesto en esta categoría.

De esta manera podrás sentirte como una persona rebelde que se ha llegado a tatuar su piel con tinta y tu mamá conservadora no tendrá ni conocimiento de esto. Pero recuerda que la sinceridad siempre es mejor que cualquier otra opción.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *