44 tatuajes de hermanos con significados para honrar el vínculo inquebrantable

El tatuaje es una manera de representar en nuestra piel algo que deseamos o queremos mucho y que perdure por siempre. Muchas personas están reemplazando su forma de representar ese amor por medio de un tatuaje. Un hermano o hermana es alguien en quien confiamos y que mejor manera de reflejar ese vínculo de amor y unión que con un hermoso tatuaje como símbolo común entre dos o más hermanos.
La cosa se complica un poco más cuando se trata de más de dos hermanos, por lo tanto, te presentamos una variedad de diseños para que hagas una elección inteligente y selectiva.

Los hermanos no solo están unidos por vínculos sanguíneos sino que además los une una afición común, aquí puedes elegir corazones, mascotas, flores y hasta un diseño para compartir entre ambos.

Estos tatuajes son diseños ideales para hermanos consanguíneos, pero no por ello se excluyen aquellos lazos en los cuales no hay un vínculo de sangre sino una gran confianza y afecto para tratar a otros como verdaderos hermanos.

 

Todos estos motivos pueden servir para un tatuaje de complicidad entre más de dos hermanos, hay una gran variedad de diseños para ilustrar dicha conexión. Incluso sirve algún recuerdo de la infancia en la que todos estuvieron involucrados.

Cualquier tatuaje que sea compartido puede servir como un tatuaje para hermanos, algún motivo que rememore un momento importante es significativo para este tipo de tatuaje.

Es posible hacerse un tatuaje común entre amigos, que más que amigos han establecido un lazo más duradero. La amistad es un lazo afectivo hasta el punto de considerarse a un amigo como hermano y la mejor demostración de cariño y confianza mutua es un tatuaje compartido. Anímense a representar ese amor infinito entre hermanos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *