41 bonitas ideas de tatuajes de Girasoles para copiar ahora.

Siempre que hablamos de tatuajes relacionados con las flores, lo primero que siempre que viene a la mente son Rosas o Lirios, pero este no es el caso de hoy. En este artículo la flor protagonista es el Girasol y a continuación te mostraremos distintos tatuajes con diseños variados, todo esto junto al significado de llevar una en tu piel.


Es bastante sabido que está es una de las flores más grandes en comparación con otras, y también poseen su belleza bastante peculiar que hipnotiza a muchas personas. Esta flor posee un gran significado, ya que ella representa la amistad, el cariño y el amor, básicamente esto está relacionado por el color amarillo que está posee.


En otras culturas como la de los indios nativos americanos, esta flor estaba muy relacionada a todo lo que tenía que ver con lo espiritual, la adoración y hasta con la fe, además de también tener características para atraer la buena suerte y las buenas energías. En la cultura china también se relacionó mucho con la buena suerte, la longevidad de las personas y la vitalidad de esta.

No podemos olvidar a Clizia la diosa que se convirtió en un Girasol después de que su querido apolo murió, está ya como Girasol siempre dirigía su mirada hacia el sol (el cual no era más que apolo) y de esta manera se simboliza su historia de amor. No solo eso también se le ve relacionada con el sol y es por ello que es un símbolo de fuerza, crecimiento y de vitalidad para quien lo lleve consigo.


Estos Girasoles pueden ir desde diseños pequeños hasta diseños bastante grandes que cubren una gran parte de nuestra piel. No solo eso estas flores pueden ir solas o junto a otras flores haciendo así un gran ramo, muchas personas optan por unirlas con otros diseños como lo son animales y algunas hasta prefieren colocar distintas frases.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *