20 tatuaje pequeños minimalista de muñeca

Cuando hablamos de la ubicación de los tatuajes,sale a relucir la espalda. Sin embargo, aunque es un buen lugar para un tatuaje, es difícil de admirar. También es el caso de los tatuajes en los muslos, caderas, costillas casi siempre están ocultos la mayor parte del tiempo por nuestra ropa.


Por lo tanto, si queremos que nuestro tatuaje sea visible, el mejor lugar es en la muñeca. Existen diseños minimalistas y con significados que lucen hermosos. En esta entrega mostraremos una colección de 20 pequeños tatuajes minimalista en la muñeca.


Los tatuajes de Punto y Coma tienen un profundo significado. En especial este diseño suele ser buscado por las personas que han enfrentado alguna situación difícil como la depresión, la adicción u otras vivencias. Este diseño les da esperanza y les recuerda que la vida continua.


Los tatuajes de ancla simboliza la fuerza y la seguridad.Por supuestos el ancla sirve para sostener el barco en un lugar cuando está en el mar. Lo que nos recuerda lo importante de mantener la calma durante tiempos tumultuosos.


Los tatuajes de pájaros son una maravillosa opción para simbolizar la libertad y el coraje. Existen distintas especies de pájaros y si los entintan en un tatuaje simbolizan distintas cosas. Por ejemplo, un colibrí representa la alegría y la esperanza, en cambio una golondrina simboliza la libertad y la suerte.


Otra opción hermosa para un tatuaje de muñeca es la mariposa. Sus hermosos colores y detalles intrincados de la mariposa la hacen visualmente atractiva para un tatuaje. Su significado se relaciona con la transformación y la libertad.


Los tatuajes de plumas lo suelen asociar a la libertad, la fuerza e incluso los viajes. Por supuesto, gracias a las plumas las aves pueden volar por los cielos, lo que es maravilloso. El deseo de los humanos es poder imitar a las aves y volar, por lo que un tatuaje de pluma nos recordará que somos libres.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *