20 tatuajes de acuarela que son realmente fascinantes.

No podemos negar el hecho de que los tatuajes se han convertido en el amor de muchos. Sea que les gusten pequeños, en la muñeca, detrás de la oreja entre otros lugares del cuerpo. Incluso podríamos decir, que el tatuaje de acuarela se ha vuelto uno de los favoritos.


Los tatuajes de acuarela son realmente fascinantes, sus colores vivos y detalles intrincados los convierte en el favorito de muchos. Decorar tu piel con diseños acuarela hará que luzca hermosa y fascinante.


Los colores púrpuras y azules le dan a los diseños un toque de delicadeza. Aquí hablaremos de varias ideas de tatuajes de acuarela y que debes saber antes de tatuarte.


Las mariposas en un tatuaje de acuarela se ven realmente fascinantes. Puedes agregarle flores para darle un toque de delicadeza.Los tatuajes de acuarela no necesitan líneas perfectas, los goteos y salpicaduras son parte del diseño.


En algunas ocasiones, estos tipos de tatuajes no requieren tanto tiempo bajo la aguja del tatuador, ya que el artista no tiene que completar las líneas a la perfección. Este estilo es más bien un arte libre.


Los tatuajes de acuarela es un tema de controversia con respecto a su durabilidad. Esta técnica necesita diluir mucho el color por lo que al pasar los años, pierde su intensidad.


Muchas personas están en contra de este estilo de tatuaje, pues sus gustos son más al estilo tradicional o neo tradicional. Argumentan en foros y revistas que estos tatuajes no ofrecen durabilidad, que con el paso del tiempo se verán emborronados.


Esta técnica es bastante nueva, apenas lleva 10 años desde que empezó a usarse, por lo que no sabemos cómo lucirán los tatuajes al pasar el tiempo. Si decides, hacerte un tatuaje de acuarela, asegúrate de elegir un buen tatuador que tenga experiencia con esta técnica y por supuesto ten claro el diseño que quieres.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *