20 tatuajes íntimos y sexys que solo podrá ver el amor de tu vida

Si te consideras una chica atrevida, un tatuaje sexy puede ser una gran opción para ti. Estos tatuajes podrás llevarlos grabado en tu piel para hacerte sentir bella y sensual durante todo el año. La elección del tatuaje tiene mucho que ver a la hora de sacar partido a tu sensualidad.
A continuación, una pequeña selección de tatuajes sexys que solo podrás mostrar a ese ser amado en esos gratos momentos íntimos y que te harán sentir seductora hasta hacerlo rendir a tus pies.


Una buena opción son los tatuajes de frases originales en el costado, ya que es una zona de mucho encanto. Puedes tatuar un mensaje sexy muy personal y que tenga mucho significado para ti.


Los tatuajes en el vientre son considerados muy sexys, de modo que si te gustan puedes elegir uno como los modelos que te mostramos aquí. Para que tengan un sentido sensual puedes combinarlos con otros elementos.


Otra de las zonas sexys para llevar un tatuaje que inspire sensualidad, es la parte baja de la espalda, es un lugar súper provocativo para plasmar un bello diseño en la piel. Lo cierto es que cualquier diseño que elijas para esta zona tendrá ese sentido sensual y más si lo combinas con otros elementos tribales.


La sutileza o delicadeza del diseño determinará la sensualidad de un tatuaje, debe ser bien escogido, bien diseñado y bien situado. Por ejemplo, unas flores o un diseño bien elaborado con las sombras necesarias puede ser un sexy tatuaje tropical para llevar en la zona debajo del pecho para seducir a ese ser amado.
Esperamos te haya servido de gran inspiración estas sexy sugerencias de tatuajes para el lugar que más desees decorar y destilar sensualidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *