33 tatuajes de clavículas que dejan caer la mandíbula para mujeres.

A todos en algún momento de nuestras vidas no ha llamado la atención así sea un poquito, algún diseño o tatuaje, pero ¿no les pasa que no saben en dónde colocárselo? Aunque existen muchos sitios donde hacerlo, en este artículo te mostraremos distintos diseños de tatuajes llevados en la clavícula, especialmente por el género femenino.


Aunque existe una gran variedad de lugares donde puedes colocarte el tatuaje de tus sueños, la zona de las clavículas casi no es lo de preferencia y al decidir realizarte uno ahí, debes de tomar en cuenta algunas ventajas y desventajas que poseen estos tatuajes. Si deseas averiguar cuáles son estas te aconsejamos seguir leyendo.


Cuando hablamos de las ventajas de los tatuajes en la clavícula, podemos decir que al ser una zona que no es muy preferida por las personas en general, vas a lograr tener diseños únicos y distintos al resto. Tal vez una de las ventajas más resaltantes, es que el hecho de llevar un tatuaje en las clavículas o las zonas cercanas a esta te dará un toque más de atractividad y sensualidad.


Ahora en cuanto a desventajas podemos decir que la zona de las clavículas está muy cerca al hueso y por ello que al momento de realizarse cualquier diseño, este va a ser un proceso un poco más doloroso que lo acostumbrado en otras partes. Otra de las desventajas de este es que puede ser una zona bastante expuesta y visible, si eres de una cultura donde estas prácticas son un tabú o no son muy bien vistas y desees ocultarlo será un poco difícil.


En cuanto al tamaño de estos no podemos decirte una medida en específica pues esta zona es lo bastante amplia como para poder realizarte diseños pequeños y minimalistas o diseños grandes y con muchos detalles. Solo falta que escojas cuál te gusta más y te inspires en él.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *